LIGA BETPLAY 2021

Independiente de Medellín intentará volver a la victoria frente a La Equidad

Los de Bolillo quieren alejarse de sus perseguidores.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:37

En el comienzo de una nueva jornada de la Liga BetPlay, Independiente de Medellín se medirá ante La Equidad en busca de cortar con la sequía.

El comienzo de Independiente de Medellín en esta edición ha sido mucho mejor que el de la edición pasada, pero así y todo no han logrado del todo los objetivos.

El DIM quiere los tres puntos

Con 10 partidos jugados, los integrantes del plantel del DIM ya se conocen mucho mejor, pero eso no termina de verse en los resultados y podría terminar saliéndoles caro. 

En el duelo de esta tarde, Independiente de Medellín se medirá ante el asegurador, que no es el mismo equipo que la temporada pasada alcanzó las semifinales de los Playoffs.

La Equidad ya no es lo que era

Esta temporada, La Equidad ha conseguido una sola victoria y ha empatado seis partidos, lo que lo ubica en el puesto 14 con solo nueve unidades, por lo que un triunfo contra los de Medellín los acercaría a los primeros ocho.

El partido de esta tarde entre Independiente de Medellín y La Equidad se jugará a las 6 p. m. hora de Colombia. Cualquiera de los dos puede llevarse los tres puntos y empezar a asegurarse un futuro más promisorio en la competencia.

Otras Noticias