FÚTBOL ARGENTINO

Felicidades, campeones: River goleó a Racing y es el nuevo campeón de la Supercopa Argentina

Rafael Santos Borré marcó un gol y Jorge Carrascal jugó gran parte del partido.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:32

Una vez más, River Plate demostró por qué es uno de los mejores equipos del continente y, luego de golear 5-0 a Racing Club se convirtió en el nuevo supercampeón de Argentina.

Borré volvió a aportar goles para una nueva victoria de su equipo.

El equipo de Marcelo Gallardo volvió a dar una exhibición de buen fútbol y continua renovando récords. En esta ocasión, los dos equipos se enfrentaron en busca de la obtención de un nuevo trofeo.

Después de varios minutos de superioridad y unas cuantas chances desaprovechadas, a los 31 minutos Rafael Santos Borré abrió el marcador con un cabezazo inatajable.

Aunque la Academia tuvo un remate en el palo e hizo que Armani trabajara, River Plate había conseguido la tan ansiada ventaja y se fue al descanso sabiéndose ganador parcial. En la segunda parte, la historia fue muy distinta.

Nicolás de la Cruz festeja su gol

En solo dos minutos, el Millonario acrecentó de gran manera la ventaja: primero, Julián Álvarez que luego de correr 40 metros sacó un remate rasante para el 2-0 y, un minuto después, el equipo presionó, recuperó y Nicolás de la Cruz marcó el 3-0.

Como si eso fuera poco, solo tres minutos más tarde, Leonel Miranda intentó quitarle el balón a Matías Suárez y terminó marcando en propia puerta.

Finalmente, Matías Súarez tuvo su chance para marcar y con un pase hacia un arco vacío, el ex Anderlecht selló una goleada histórica. Con este nuevo título, Rafael Santos Borré alcanzó los seis campeonatos obtenidos, mientras que Carrascal suma tres.

El Millonarios volvió a celebrar un título

River Plate celebrará mucho estos días, pero deberá volver a conectarse con la realidad porque, el lunes, se medirá con Argentinos Juniors por la Copa de la Liga Profesional.

Otras Noticias