VILLARREAL

Con Carlos Bacca, el Villarreal visita al Valencia con el objetivo de volver a sumar de a tres

El Submarino amarillo dará comienzo a la fecha 26 de La Liga.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 16:39

A pesar de los triunfos en la Europa League ante el Salzburg, Villarreal no ha tenido buenos resultados en las últimas fechas de la liga de España.

Desde el 8 de enero, cuando derrotó al Celta con una goleada de 4-0, no ha vuelto a sumar de a tres y acumula cinco empates y dos derrotas.

El Valencia no contará con Mouctar Diakhaby, quien fue expulsado en el último partido

Por ello, es importante que el equipo de Unai Emery vuelva al triunfo esta tarde en el comienzo de la fecha 26 de La Liga, donde de momento ocupa el séptimo lugar con 37 puntos.

A partir de las 15 h de Colombia, el Villarreal saldrá al Estadio de Mestalla para visitar al Valencia, que busca recuperarse de la goleada que le proporcionó el Getafe el sábado pasado.

Los amarillos formarían un 4-4-2, con Alcácer y Moreno en la ofensiva

Lamentablemente, Carlos Bacca no será inicialista en el Submarino amarillo, aunque podría ingresar en la segunda parte, tal como lo hizo en la fecha pasada ante el Madrid.

El Villarreal se encuentra a cinco puntos del Real Sociedad, que llega a la jornada con el quinto lugar y el cupo a la Europa League 2021/22, por lo que ganar esta tarde es fundamental para seguir en carrera con el fin de clasificar a la competencia internacional.

Otras Noticias