JUAN GUILLERMO CUADRADO

Atención: Juan Guillermo Cuadrado volvería a vestir la camiseta de la Juventus este sábado

Así lo reveló el portal italiano TuttoSport este viernes.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:23

No hemos podido disfrutar de la magia de Juan Guillermo Cuadrado desde aquel fatídico encuentro con el Napoli en el Diego Armando Maradona hace casi un mes.

Ese día, el defensa de la Juventus debió ser sustituido por una molestia en el inicio de la segunda mitad y puso en alarma a la Selección Colombia, que se había quedado sin David Ospina en el calentamiento.

Cuadrado había sido inicialista en el duelo con Napoli

Han pasado cuatro partidos en los que “Panita” no ha estado presente ni siquiera en el banquillo, pero este viernes han llegado buenas noticias desde el otro lado del globo.

El portal deportivo de Italia TuttoSport ha anunciado que Juan Guillermo Cuadrado estaría listo para regresar a las canchas este sábado, en el duelo de la Vecchia Signora ante la Lazio.

La nota en la que TuttoSport revelaba la situación del colombiano

Y mañana (sábado), casi con toda seguridad, (Andrea Pirlo) enviará a la cancha a Juan Cuadrado, el colombiano que hasta ahora ha sido fundamental con sus asistencias, goles y regates.

Según dicho medio italiano, el jugador de la Selección Colombia está listo para volver y sus músculos ya se han recuperado para volver a formar parte de la nómina de Andrea Pirlo.

Así están las posiciones de la Serie A

No hay que olvidar que Juan Guillermo Cuadrado podía haber regresado en la victoria ante el Spezia, pero el entrenador prefirió darle una jornada más a pesar de ya estar entrenando con el equipo.

La Juventus deberá derrotar a la Lazio si quiere seguir con esperanzas de acercarse al Inter, que sigue con una ventaja de diez puntos. El partido contra la Lazio comenzará a las 14:45 h de nuestro país.

Otras Noticias