TENIS

Al fin, Roger: Federer anticipó su regreso a las canchas de tenis

El experimentado tenista se prepara para el debut en Doha.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:54

Después de más de un año de inactividad, Roger Federer volverá a las canchas el próximo 8 de marzo en lo que será el comienzo del ATP de Doha.

Los años pasan y el apellido Federer se ha convertido en una fija en el circuito de tenis. Y, luego de un año de pandemia en el que el suizo eligió operar sus rodillas para estar en un nivel óptimo, la vuelta a las canchas está cada vez más cerca.

El tenis vuelve a sonreír.

Pese a que se esperaba que su Majestad pudiera estar de vuelta en el Abierto de Australia, él mismo salió a aclarar que todavía no estaba en condiciones de hacerlo y que la vuelta sería en el torneo de Doha.

Y la fecha está cada vez más cerca, pues dicha competencia comenzará el próximo lunes y hasta al propio Roger Federer le ha costado esconder la alegría.

El mensaje de Roger Federer.

Hace algunos minutos, el tenista suizo compartió una foto en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "última práctica antes de viajar. ¡Sintiéndome fuerte y listo para comenzar!".

Después de su paso por Doha, Roger Federer seguirá su gira en el torneo de Dubai y luego se quedará en el país para contiunar con su preparación. A su vez, el tenista anunció que no participará del Masters 1000 de Miami, pues todavía no está en óptimas condiciones.

 

Otras Noticias