EVERTON

Sin James y Mina, el Everton sumó de a tres y está entre los primeros de la Premier League

Los Toffees vencieron al West Bromwich por la fecha 29.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:49

El compromiso que sacó adelante el Everton esta tarde ha sido complicadísimo, ya que él debió aguantar muy bien los ataques de su rival.

Pero valió la pena: el cuadro londinense se llevó la victoria por la mínima diferencia en The Hawthorns ante el West Brom.

Richarlison le dio la victoria al equipo de Carlo Ancelotti y fue la figura del partido

Desde el inicio, el equipo local se dispuso a buscar el arco de los Blues, quienes tuvieron a Jordan Pickford en una de sus mejores actuaciones bajo los postes.

El senegalés Mbaye Diagne fue sin dudas el que más situaciones de peligro generó en los Tordos durante la primera mitad, mientras que el Everton tuvo solo dos claras con Richarlison y Calvert-Lewin.

El manotazo salvador de Pickford para evitar el gol de Diagne

Recién a los 65’, los Toffees lograron hacerse con un tiro de esquina y abrir el marcador. Gylfi Sigurðsson envió un centro a la cabeza de Richarlison, quien le ganó la posesión a todos y puso el 1-0.

Tras la anotación, ambos equipos bajaron el ritmo y el partido se tornó aburrido hasta que comenzó la cuenta regresiva y los locales buscaron el empate.

Así están las posiciones en la Premier League

Ya en el tiempo de recuperación, Diagne la mandó al fondo de la red del arco de Pickford, pero el gol fue anulado por el línea debido a una posición fuera de juego, lo cual fue verificado por el VAR.

Con este resultado, el Everton se metió en el cuarto lugar de la Premier League con 46 puntos y se encuentra en zona de clasificación a la Champions League, donde se mantendrá si el Chelsea y el Liverpool empatan esta tarde.

Otras Noticias