COPA DEL REY

Remontada épica: Barcelona goleó a Sevilla y se metió en la final de la Copa del Rey

Los catalanes todavía esperan por su rival.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:59

En la noche de la capital catalana, Barcelona le ganó 3-0 a Sevilla en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey y consiguió su pasaje a la final.

El equipo culé está llegando a fases importantes de su temporada y lo sabe. Con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina y con investigaciones que se retomaron, el equipo volvió a encontrar solidez en el juego y consiguió un resultado que para muchos era imposible.

Gerard Piqué festejó su gol agónico

Es que, luego de la derrota 2-0 en Sevilla, parecía que los dirigidos por Ronald Koeman no iban a lograr remontar una serie que ya estaba complicada, pero el partido fue un monólogo blaugrana. A los 12 minutos, Ousmané Dembelé abrió el marcador con un hermoso remate al ángulo y mostraba las intenciones del equipo local.

Pese a su claro dominio y a todas las chances claras de gol, el equipo se fue al descanso con el 1-0 en el marcador y en el complemento sufriría sus primeros sobresaltos.

A los 73 minutos, Lucas Ocampos tuvo la chance de complicar a Barcelona con un remate desde el punto del penal, pero el remate fue defectuoso y Ter Stegen se quedó con el balón para ahogar el grito de gol de los fanáticos de Sevilla.

El gol de Martin Braithwaite

Los locales siguieron insistiendo y, cuando el partido se estaba por terminar, un cabezazo de Gerard Piqué mandó el partido al tiempo extra en donde, gracias a un gran gol de Martin Braithwaite, el equipo culé consiguió la clasificación a la final de la Copa.

Barcelona ahora deberá espera por su rival, que saldrá del duelo entre Athletic de Bilbao y Levante, que se jugará esta tarde. 

Otras Noticias