MILLONARIOS

A recuperar puntos: Millonarios anunció su once inicial para enfrentar a Boyacá Chicó en Tunja

El partido corresponde a la segunda fecha de la Liga BetPlay.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 19:32

Cuando comenzó el campeonato, Millonarios no pudo jugar su compromiso con Boyacá Chicó debido a las restricciones impuestas en Tunja por el coronavirus.

Pero este miércoles, Patriotas y América han comenzado la recuperación de los partidos pendientes y hoy cuatro equipos se terminarán de poner al día en la liga.

Esta es la nómina de los Millos para reencontrarse con el triunfo

En La Independencia, el conjunto embajador afrontará el primero de sus tres encuentros consecutivos fuera de su casa visitando a los Ajedrezados, que no han logrado sumar desde la victoria sobre Junior.

También será una gran prueba para Alberto Gamero, ya que Millonarios ha dejado pasar todos los puntos en los últimos dos partidos, con dos derrotas al hilo con el Tiburón y Jaguares.

La tarea no será sencilla para el cuadro capitalino, que tiene fuera de la convocatoria a su guardameta Juan Moreno por coronavirus y a Fredy Guarín por lesión.

Así formará el equipo de Mario García, que se está en los puestos más bajos de la tabla

No obstante, la nómina que ha preparado el profe para esta tarde es prometedora: Cristian Arango, Émerson Rodríguez y Fernando Uribe volverían a formar una línea de tres en el ataque tras los malos resultados con el 4-4-1-1.

Por su parte, Boyacá Chicó formará un 4-3-3. El partido comenzará a las 18 h y en caso de ganar, Millonarios alcanzaría en puntos al DIM, que de momento ocupa el octavo lugar de la clasificación.

Otras Noticias