INTER DE ITALIA

No lo baja nadie: el Inter volvió a ganar y es el líder indiscutido de la Serie A

Los Negriazules tienen una ventaja de diez puntos con la Juve.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 20:06

Este jueves finalizó la fecha 25 de la Serie A y pareciera que nadie podrá impedir que el Inter vuelva a quedarse con el Scudetto luego de once años.

Y es que el equipo de Antonio Conte volvió a sumar de a tres al derrotar al Parma por dos a uno en el Estadio Ennio Tardini.

Alexis Sánchez le dio los dos goles al líder del torneo

Los locales, a pesar de marchar penúltimos en la tabla de posiciones, se mostraron resistentes en la primera parte y tuvieron un buen dominio de su juego, pero fueron cediendo la posesión con el paso del tiempo.

El primer tiempo había terminado sin goles, pero para los 53’ Alexis Sánchez le dio el primero a los Negriazules, que comenzaban a moverse con más soltura.

Samir Handanovic alcanzó su partido 317 con el Inter

Tras un rebote en la defensa cruzada, el atacante chileno se hizo con el balón y remató de media vuelta. El arquero llegó a pellizcarla y la pelota ingresó justo antes de que un despeje la saque del arco, por lo que el árbitro le otorgó el gol al Inter.

Ocho minutos después, Lukaku armó un contraataque a la portería del Parma, atrajo la marca hacia él y se la pasó a Alexis, quien marcó su doblete con la derecha.

Así están las posiciones en la Serie A

Sin embargo, el cuadro milanés no iba a irse sin sufrir los últimos minutos. A los 71’, Giuseppe Pezzella habilitó a Hernani desde la izquierda y el brasileño descontó para los Cruzados.

A pesar de ese contrapié, el Inter se quedó con la victoria y acumula 59 puntos, seis por encima del Milan y diez con respecto a la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, que podría quedarse sin el Scudetto por primera vez, luego de nueve temporadas.

Otras Noticias