LIGA BETPLAY 2021

Necesitado de un triunfo, Millonarios visitará a Boyacá Chicó

El equipo buscará tres puntos que los acerquen a la punta.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:22

Esta tarde, Millonarios se estará enfrentando ante Boyacá Chicó por el partido que adeudan de la segunda jornada de la Liga BetPlay.

Boyacá recibirá a Millonarios

Han sido varios los equipos que aprovecharon el espacio entre semana para ponerse al día con partidos pendientes de jornadas anteriores.

Ayer, América de Cali venció a Patriotas en otro de los pendientes y, esta tarde, será el turno de los Millos, que están más que necesitados de puntos.

Alberto Gamero está en la cuerda floja.

Millonarios tuvo un comienzo bastante irregular y no ha estado a la altura de las expectativas de los fanáticos, que esperaban más de un equipo que incorporó a jugadores de renombre como Guarín y Uribe.

Sumado a eso, se perdieron varios partidos debido a los brotes de coronavirus en distintas ciudades, por lo que tienen dos partidos menos que la gran mayoría de los equipos.

En caso de ganar los encuentros pendientes, el embajador alcanzaría el podio y estaría cerca de asegurarse un puesto para las clasificatorias a la final.

El equipo quiere volver a vencer a Boyacá Chicó

El partido entre Millonarios y Boyacá Chicó se jugará a las 6 p.m, hora de Colombia, y será transmitido por la pantalla de Win Sports.

Otras Noticias