CICLISMO DE RUTA

Nairo Quintana contó sus sensaciones después de volver a las pistas

El colombiano sigue buscando retomar su mejor nivel.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:25

Después de una gran actuación en el Trofeo de Laigueglia, Nairo Quitana habló sobre cómo se sintió sobre la bicicleta y sobre su futuro.

La vida empieza a sonreírle a los pedaleros colombianos. Luego de un cierre de temporada lleno de lesiones e intervenciones quirúrgicas, el comienzo de esta temporada ha sido mucho más positiva.

El cafetero continua con su preparación

En el caso en particular de Nairo Quintana, el ciclista había finalizado el Tour de Francia con muchos dolores debido a varias caídas que sufrió y tuvo que pasar por el quirófano.

Finalmente, luego de varios meses de rehabilitación, Nairo volvió a subirse a su bici para completar el Tour des Alpes-Maritimes et du Var y, ayer, participó de la carrera de Laigueglia, su segunda carrera de la temporada, en la que terminó en el puesto 19.

Nairo Quintana en su elemento

Luego de la competencia, Nairo Quintana dijo: "Es un buen comienzo para las competiciones considerando mis operaciones de rodilla de este invierno. Seguiré invirtiéndome de lleno en el proceso de recuperación que comencé hace varias semanas".

Aunque todavía falta bastante, el experimentado pedalero sigue con la preparación de cara al Tour de Francia, una de las carreras más importantes en la temporada de Quintana, quien no fue invitado al Giro de Italia.

Otras Noticias