MILLONARIOS

A las puertas de los ocho: Millonarios derrotó a Boyacá Chicó en Tunja y se mete en el campeonato

El equipo de Alberto Gamero se reencontró con el triunfo.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 22:05

Hace minutos, Millonarios recuperó su partido pendiente por la segunda fecha y lo hizo sumando de a tres luego de dos derrotas consecutivas en la liga.

En la Independencia de Tunja, el cuadro capitalino venció por uno a cero a Boyacá Chicó con un gol de Cristian Arango de penal.

Arango no le dejó patear a Fernando Uribe y cumplió desde los doce pasos

Desde el inicio del compromiso, el conjunto embajador se dispuso a buscar el arco rival, poniendo muchos hombres al ataque y creando desde el mediocampo.

Pero esto no quiere decir que Millonarios no la haya pasado mal. La defensa no funcionó del todo bien y le regaló una jugada de gol a los Ajedrezados a los 18´, que no subió al marcador porque el remate de Brayan Moreno se fue al travesaño.

La supuesta mano por la que se sancionó penal para Millonarios

Ni bien iniciada la segunda parte, la polémica se hizo presente en Tunja cuando el juez sancionó penal por una mano en el área del Chicó tras el saque de esquina de Elvis Perlaza.

“Chicho” Arango se encargó de cobrar, la puso al lado del poste izquierdo y dejó parado al arquero para poner el 1-0 y darle la victoria al equipo de Alberto Gamero.

Millonarios y DIM están empatados en puntos

Ambos equipos tuvieron sus oportunidades de volver a marcar, pero no sucedió y el tiempo se consumió con marcador sin sufrir modificaciones, la lesión de Kevin Londoño, quien debió salir en los brazos de su compañero Elkin Mosquera, y la expulsión de Duván González.

Si bien Millonarios alcanzó al DIM con 16 puntos, la diferencia de gol lo dejó en el noveno lugar en la clasificación, a las puertas para regresar a los ocho mejores.

Otras Noticias