FÚTBOL ARGENTINO

Gran actuación cafetera: Boca Juniors avanzó en la Copa Argentina gracias a Villa y Cardona

El Xeneize sufrió más de la cuenta.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:38

En el partido correspondiente a la primera ronda de la "Copa Argentina", Boca Juniors venció 2-1 a Claypole gracias a las grandes  actuaciones de Sebastián Villa y Edwin Cardona.

El equipo más popular de Argentina no ha estado jugando su mejor fútbol y viene siendo salvado por los grandes rendimientos de algunos de sus jugadores.

Los jugadores de Claypole no lo podían creer

Con un equipo completamente alternativo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se enfrentaron a Claypole, un equipo que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Y, aunque la diferencia de jerarquía en los planteles era notoria, el equipo del ascenso planteó un muy buen partido para medirse ante Boca Juniors y logró cosechar sus frutos rápidamente.

A los 29 minutos, una serie de rebotes en el área le permitió al conjunto visitante ponerse en ventaja, pero unos pocos minutos después, Sebastián Villa empató el partido con un potente remate.

Maroni festejó su gol junto a sus compañeros

En el complemento el equipo de menor jeraquía aguantaba bien el resultado e iba en busca de definir todo desde el punto del penal, pero de la mano de Edwin Cardona, que manejó perfectamente los hilos del equipo, Gonzalo Maroni recibió un gran pase del colombiano y venció al guardameta rival para llevarse la victoria.

Con el triunfo, Boca Juniors avanzó a la siguiente ronda de la "Copa Argentina", en donde se tendrá que medir ante otro equipo del ascenso, Defensores de Belgrano.

Fuente: MundoBocaTV

Otras Noticias