FÚTBOL INTERNACIONAL

En Inglaterra afirman que dos entrenadores no prestarán jugadores para las Eliminatorias

Podrían ser varios los directores técnicos que sigan esta iniciativa.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 15:01

Después de que varios integrantes de la Conmebol hablaron sobre el problema de las Eliminatorias para el Mundial, se confirmó que tanto Jurgen Klopp como Ole Gunnar Solskjaer no prestarán jugadores a sus seleccionados.

La situación de pandemia no ha cambiado demasiado respecto del año pasado y el coronavirus sigue complicando los planes de todos.

Jurgen Klopp no va a prestar a Diogo Jota

Desde hace algunos días se viene hablando sobre la chance de que los equipos europeos no presten a sus jugadores para la próxima fecha de Eliminatorias.

El primero en ponerse firme respecto al tema fue Jurgen Klopp, entrenador de Liverpool, que afirmó que no prestará a sus jugadores porque no se puede dar el lujo de perderlos durante 10 días.

Pero no fue el único: ahora también se ha sumado el entrenador de Manchester United, Solskjaer. El noruego confesó que no piensa dejar que Bruno Fernandes vaya con el seleccionado portugués, pues es una pieza clave del equipo.

Solskjaer tomó la misma postura que Klopp

El argumento que han presentado los equipos, y que la FIFA defiende, es que los clubes pagan por el pase de los jugadores y tienen el poder de decidir si prestarlos o no para disputar las clasificatorias

Todas estas declaraciones han despertado preocupación alrededor del mundo, pues son muchos los jugadores que podrían ser afectados por esto, complicando a los seleccionados que están disputando las Eliminatorias, como ocurre en Sudamérica.

Según comentó el diario "As", esta tarde, la FIFA anunciará cuál será la decisión a tomar sobre esto, por lo que este tema todavía no ha llegado a su fin.

Otras Noticias