DEPORTES TOLIMA

En busca del liderato: Deportes Tolima visita a Santa Fe en el partido pendiente de la segunda fecha

Si los Pijaos ganan, superarán a Deportivo Cali en la clasificación.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 21:17

Vaya cierre de jornada tendremos este jueves luego del duelo entre Boyacá Chicó y Millonarios, ya que Deportes Tolima enfrentará una oportunidad inmejorable para hacerse con la cima del campeonato.

Pero ello no es lo único importante para la noche de hoy, ya que Santa Fe tampoco puede dejar pasar la chance de escalar en la tabla y hacerse con el segundo lugar.

Estos son los inicialistas de los Leones para recibir a Tolima

Desde las 20:05 h, el subcampeón de la última edición de la Liga BetPlay recibe al Vinotinto y Oro en El Campín con tan solo dos puntos menos que el equipo de Ibagué, que sueña con pasar por encima del Deportivo Cali.

Si bien el cuadro azucarero superó la primera mitad del torneo manteniéndose en el liderato, eso podría cambiar si Deportes Tolima suma de a tres en su visita a Bogotá.

Hernán Torres sabe muy bien la importancia de este partido y por ello ha armado una formación digna de enfrentar al conjunto cardenal, que lleva ocho partidos sin perder.

Los jugadores de Ibagué que buscarán la cima del campeonato en Bogotá

Los Pijaos se repartirán en un 4-3-3 con Montero en el arco; Balanta, Mosqueda, Narváez y Angulo en la primera línea; Sierra, Parra y Ríos en el mediocampo; y un tridente de ataque conformado por Ramírez, Campaz y Plata.

Para ganar esta noche, Deportes Tolima necesitará de mucha efectividad de parte de sus delanteros, ya que Santa Fe solo ha recibido un gol desde que se mantiene invicto y tres en todo el campeonato.

Otras Noticias