SERIE A

Con gol de Muriel, Atalanta goleó y se metió entre los cuatro mejores de la Serie A

Duván Zapata también disputó algunos minutos.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:42

En una nueva fecha entre semana de la Serie A, Atalanta le ganó 5-1 a Crotone y no le pierde pisada a los líderes de la competencia.

Una vez más, el equipo de Bérgamo ha demostrado que no está en donde está por una cuestión de suerte. En la noche de su ciudad, una de las más afectadas por el coronavirus, los jugadores cumplieron con su labor.

El equipo volvió a festejar una victoria

Los locales venían de una seguidilla de tres triunfos consecutivos y estaban en busca de un cuarto ante un rival como el Crotone, que se encuentra en el último puesto con muy pocas chances de salvarse del descenso. 

A los 12 minutos, gracias a un cabezazo de Robin Gosens, la Diosa se puso en ventaja. Y aunque había generado mucho más peligro en el arco rival, un error en defensa le permitió a Simeon Nwankwo devolver la igualdad al marcador.

Recién en la segunda parte, Atalanta se volvería a poner en ventaja: luego de un tiro de esquina, José Luis Palomino tomó una pelota que parecía perdida y puso el 2-1.

Josip Ilicic y su golazo

Tan solo dos minutos después, un error de la defensa le permitió a Luis Muriel marcar el tercer gol y el partido estaba cada vez más inclinado a favor de Atalanta.

Antes de salir del campo de juego, Muriel asistió a Josip Ilicic, quien colgó el balón en un ángulo. En su lugar, ingresó Duván Zapata, que disputó 22 minutos de juego y asistió a Aleksei Miranchuk para el 5-1.

Duván Zapata en acción

Con el triunfo, Atalanta alcanzó las 49 unidades y empató a Juventus, que tiene un partido menos. El próximo lunes, el neroazzurri se medirá ante el líder, Inter, en lo que definitivamente será un partido muy entretenido. 

Otras Noticias