PREMIER LEAGUE
Con dudas sobre el equipo, Everton sigue en busca de los puestos de copas
El equipo de Liverpool tiene una gran oportunidad.Esta tarde, Everton estará visitando a West Bromwich Albion para completar el partido correspondiente a la fecha 27 de la Premier League.
Después del triunfo ante Southampton, los Toffees volverán a jugar por la liga local con la ilusión de poder seguir acortando ventaja sobre los equipos que se posicionan en lo más alto de la tabla.

Para su suerte, llegan a este partido en mejores condiciones que el rival, que solo tiene 17 unidades y se encuentra en la zona de descenso.
A su vez, el historial también los acompaña: la última vez que se enfrentaron, Everton se impuso 5 - 2, partido en el que James Rodríguez anotó su primer gol con la camiseta azul.
La única diferencia con aquel partido es que esta tarde no estará Yerry Mina y tampoco estará James, que todavía tiene alguna molestia muscular y no fue incluido entre los 11 de los Toffees.

En caso de ganar, Everton estará superando a Liverpool, Chelsea y West Ham, ingresando en zona de Copa de Campeones, el gran objetivo de la temporada.