TOTTENHAM

Con Davinson Sánchez, el Tottenham dio un paso importante para llegar a la Champions League

El equipo de Mou venció al penúltimo de la clasificación de la Premier.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:47

La competencia británica se encuentra en la jornada 29 para la mayoría de los equipos, pero el Tottenham tiene que jugar los octavos de final de la Europa ante el Dinamo Zagreb de Croacia los días 11 y 18 de marzo.

Por este motivo, los Lilywhites adelantaron su calendario en la Premier League al disputar el compromiso correspondiente a la fecha 33 este jueves en el Craven Cottage.

El festejo de Min y Dele, los jugadores que participaron en el gol de los Spurs

El equipo de José Mourinho venció al Fulham por uno a cero gracias a un autogol de Tosin Adarabioyo y se acerca a los primeros puestos de la clasificación.

Iban 18 minutos cuando Son Heung-Min mandó un centro al área de los Blancos y Adarabioyo se llevó puesto el balón y marcó en su propia portería para darle el primero al Tottenham.

A pesar de la diferencia de nivel, el penúltimo equipo de la tabla tuvo situaciones para igualar el compromiso y a los Spurs les costó mantener la ventaja para llevarse los tres puntos.

Davinson jugó todo el partido y tuvo un buen rendimiento

Con Davinson Sánchez en la defensa, hubo varios huecos que le permitieron aproximarse al Fulham , pero la falta de puntería y la gran actuación de Hugo Lloris fueron fundamentales en la victoria.

Ahora el Tottenham suma 42 puntos y ocupa el octavo lugar de la tabla. En la próxima jornada deberá recibir al Crystal Palace el domingo a las 14:15 h de Colombia, con el fin de volver a ganar para seguir acercándose a los cuatro mejores que ingresan a la Champions.

Otras Noticias