FÚTBOL CLUB BARCELONA

Champions League: Barcelona se queda sin uno de sus mejores jugadores para la vuelta contra el PSG

El próximo miércoles, el conjunto catalán buscará la gloria en París.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:09

Este miércoles, el Barcelona ha vuelto a sorprender cuando marcó el segundo gol en la última jugada de la semifinal contra el Sevilla, que puso las cosas 2-2 y llevó la definición del finalista de la Copa del Rey a la prórroga.

Si bien los catalanes se llevaron el pase a la final, tras el gol de Martin Braithwaite en el alargue, el héroe de la jornada fue Gerard Piqué, quien con un gran cabezazo puso el empate.

Piqué igualó el compromiso y le dio vida al Barcelona en la Copa del Rey

Pero lamentablemente, el equipo de Ronald Koeman no contará con su defensor en los próximos partidos debido a una molestia que sintió en el cierre del encuentro.

Así lo ha comunicado esta mañana el Barcelona a través de sus redes sociales, donde se dio a conocer que Piqué ha sufrido un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

El tuit de Barcelona informando la situación del defensor

La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que lo que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene es un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Dicha lesión dejaría al conjunto culé sin uno de sus jugadores más importantes en la primera línea de cara a la vuelta contra el PSG por la UEFA Champions League.

Mbappé dominó al Barcelona en la ida y será la carta más poderosa del cuadro parisino

Hay que recordar que el Barcelona ha perdido la ida en el Camp Nou por 4-1 y la ausencia del defensa español podría traerle complicaciones en la búsqueda por revertir el resultado.

El partido se jugará el próximo miércoles a las 15 h de nuestro país en el Parque de los Príncipes.

Otras Noticias