LIGA BETPLAY 2021

América de Cali superó por la mínima a Patriota y volvió a sumar de a tres

El equipo consiguió su segunda victoria de la temporada.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:47

Ayer por la noche, América de Cali venció 1-0 a Patriotas con gol de Yesus Cabrera en Tunja y podrá respirar tranquilamente durante unos días.

Finalmente, un haz de luz ha caído sobre los cardenales para iluminarlos luego de tanta oscuridad. Después de cuatro jornadas sin poder conseguir un triunfo, el equipo de Juan Cruz Real logró sumar puntos importantes.

Imágenes del partido

Pero el desarrollo del partido no fue sencillo. La primera mitad no tuvo grandes emociones cerca de los arcos y estaba marcada por la disputa del balón en el medio campo con mucha intensidad.

Recién en el comienzo de la segunda mitad fue que América de Cali logró ponerse en ventaja. Cuando el reloj marcaba los 48 minutos, un contraataque preciso de la visita permitió que Yesus Cabrera dejara en el camino a su marcador y al portero para darle el de la victoria a su equipo.

Fuente: FPC 1

Con los tres puntos, el equipo valleucano alcanzó los 12 puntos y quedó a tan solo cuatro puntos de la zona de clasificación, y todavía tiene un partido pendiente.

La próxima jornada, América de Cali se medirá ante Deportivo Pereira. Dicho partido se jugará el domingo por la tarde, a las 3:30 p.m, hora de Colombia.

Otras Noticias