FELIPE JARAMILLO

América de Cali se despide de un campeón: Felipe Jaramillo continuará su carrera en Chile

El anuncio se hizo hace unas horas en las redes sociales del club.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 20:44

Desde hace unos días se venía hablando de la salida de Felipe Jaramillo de la institución vallecaucana tras una oferta de un club del exterior.

Pero esta tarde se terminó de confirmar que las negociaciones han llegado a su fin y América de Cali se despidió de uno de los jugadores que estuvieron presentes en la obtención del bicampeonato.

Esta es la camiseta granate que vestirá Felipe Jaramillo en Chile

A partir de hoy, “El Vikingo” ha dejado de formar parte de los Escarlatas y será el refuerzo de un equipo chileno que milita en la Primera División desde el año pasado.

Así lo informó el bicampeón del fútbol colombiano en sus redes sociales, aprovechando la oportunidad para saludar a Felipe Jaramillo y agradecerle por haber sido parte de la decimoquinta estrella.

Felipe Jaramillo continuará su carrera deportiva en el fútbol chileno. Agradecemos su compromiso defendiendo nuestra camiseta y por hacer parte de #LA15.

El anuncio oficial de la salida de Jaramillo

El exjugador de Millonarios tiene su destino en el Club de Deportes La Serena, ubicado en la Región de Coquimbo y que está dando sus primeros pasos en la máxima categoría de Chile.

Felipe Jaramillo no había tenido muchos minutos en el América, sobre todo desde la llegada de Juan Cruz Real y no había disputado partidos este año.

Otras Noticias