CICLISMO DE RUTA

Que bien, Egan: Bernal completó una nueva carrera y fue uno de los más destacados

El pedalero comenzó la temporada de la mejor manera.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:24

Luego de una larga recuperación, Egan Bernal volvió a demostrar que volvió en un gran nivel y obtuvo un segundo puesto en el Trofeo de Laigueglia 2021.

El ciclismo colombiano vuelve a festejar. Una vez más desde el comienzo de la temporada, Egan Bernal consiguió ocupar el podio de una de las primeras competencias del año.

Egan Bernal.

En esta ocasión, la competencia fue el Trofeo Laigueglia, que consiste de un trayecto de 202 kilómetros con inicio y llegada en la ciudad homónima.

El colombiano había quedado un poco lejos del pelotón que perseguía al líder de la carrera, pero a 50 kilómetros de la meta logró alcanzarlos para luego protagonizar un final de película.

Imágenes de la carrera.

En el cierre de la carrera Egan Bernal quemó sus últimas reservas de energía y, por cuestión de milésimas de segundo, finalizó en el segundo puesto, 39 segundos por detrás del holandés, Bauke Mollema.

Además del pedalero de Ineos, la otra gran noticia de la carrera fue la reaparición de Nairo Quintana, que finalizó en el puesto 19, un minuto y 32 segundos por detrás del campeón.

Egan Bernal competirá este sábado en la Strade Bianchi, en el que seguirá buscando demostrar que está en un gran nivel y que tiene todos los números para ser uno de los candidatos a llevarse el Maillot rosa en el Giro de Italia.

Otras Noticias