PREMIER LEAGUE

Manchester City goleó y mantiene su invicto

El equipo de Pep Guardiola sigue dando de que hablar.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:04

En una nueva jornada de Premier League, Manchester City volvió a dar una exhibición de buen fútbol y venció 4 a 1 a Wolverhampton. Se aleja más de sus perseguidores.

 

Imágenes del partido.

Si de romper récords y ganar trofeos se trata, el hombre indicado para la hazaña es Pep Guardiola. Pese a que el conjunto ciudadano no había tenido un buen comienzo en la Premier League, el entrenador catalán encontró la manera de hallar la regularidad que les faltaba y han conseguido los resultados necesarios para ser los líderes de la tabla de posiciones.

Ayer, en el comienzo de la jornada 29, los de Manchester se enfrentaron ante uno de los equipos que más ha sorprendido en los últimos años, el Wolverhampton.

Como en todos los encuentros y fiel a su estilo de juego, el conjunto local se adueñó del balón y llegó hasta el corazón del área para ponerse en ventaja, gracias a un gol en propia puerta de Leander Dendoncker.

Riyad Mahrez, autor del tercer tanto.

Aunque Manchester City marcó el 2 a 0, el VAR anuló dicha acción debido a que el autor estaba apenas adelantado, por ende el equipo tuvo que conformarse con el 1 a 0 antes del descanso. Pero en el comienzo del complemento, un gran cabezazo de Conor Coady igualó el encuentro.

El City tuvo chances claras para ponerse en ventaja, pero recién a los 80 minutos un potente remate de Gabriel Jesus le devolvió la ventaja a los locales, que luego ampliaron aún más la ventaja con un zurdazo de Riyad Mahrez.

Cuando el partido estaba por finalizar, Gabriel Jesus volvió a empujar el balón a las redes y le dio su vigésimo primer triunfo consecutivo a Manchester City, que ahora está a 15 puntos del United.  

Otras Noticias