FÚTBOL INTERNACIONAL

La impresionante jugada de Haaland que ha dejado boquiabierto a todo el mundo

El noruego sigue siendo el gran protagonista de su equipo.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:59

Erling Haaland sorprendió a todos con su gran velocidad en la jugada del gol de Jadon Sancho con el que su equipo venció a Borussia Monchengadbach por 1-0. Además, marcó un gol que fue anulado.

Erling Haaland.

Al hablar de figuras del fútbol los primeros nombres en aparecer en debate son el de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Pero, tristemente, ambos están en sus últimos años de carrera y es por eso que empiezan a aparecer nombres que se postulan para destronarlos.

La principal competencia pasará por Erling Haaland y Kylian Mbappé. Los delanteros de Borussia Dortmund y Paris Saint Germain son dos de los atacantes con mayor potencial y lo han demostrado en las canchas.

El noruego marcó un gol pero fue anulado.

Y, en el partido de ayer entre los dos Borussia por la Copa DFB Pokal, Haaland volvió a llamar la atención con su habilidad. Primero, marcó un gran gol, pero el árbitro del partido lo anuló con ayuda del VAR debido a una falta en el comienzo de la jugada.

Pero en la segunda mitad, la velocidad Haaland llamó la atención de fanáticos alrededor del mundo: en un contraataque, el noruego salió desde su propia área y cruzó toda la cancha en 12 segundos siguiendo la jugada que terminó en el gol de la victoria.

Fuente: Football Forever

En lo que va de la temporada, Erling Haaland ha sido protagonista por su gran promedio de gol, que está cerca de un gol por partido y que ha levantado el interés de equipos como Manchester United y Real Madrid.

Otras Noticias