EVERTON

James, en duda: el entrenador habló del estado del colombiano

Su presencia todavía no ha sido confirmada para el partido de mañana.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:40

En la última conferencia de prensa de Everton, Carlo Ancelotti habló de algunas de las lesiones que ha sufrido el equipo. Detalló de que dependerá la presencia James Rodríguez en el encuentro frente a West Bromwich Albion.

Luego de que para sorpresa de los fanáticos Toffees y los seguidores del jugador, James no fuera incluido en el triunfo ante Southampton, las alarmas de todos se encendieron.

James Rodríguez está en duda.

En la conferencia de prensa de esta mañana, uno de los periodistas presentes le preguntó a Ancelotti que había pasado con James Rodríguez, por qué no había sido tenido en cuenta y si estará entre los jugadores que viajen mañana a West Bromwich.

A esto, el experimentado entrenador confesó que tanto él como algunos de sus compañeros, habían tenido algunas molestias físicas y por eso no formaron parte de la plantilla que venció Southampton.

Al mismo tiempo, Ancelotti comentó: "El entrenamiento es esta tarde, por lo que todavía no puedo ser preciso sobre si estará o no. En el mismo, revisaremos a James, Davies, Coleman y a Olsen".

James sigue buscando volver a su mejor estado físico.

Aunque James Rodríguez todavía no es algo seguro, el ex entrenador del Real Madrid confirmó que Yerry Mina todavía no está en condiciones de volver a las canchas.

Las próximas horas, serán esenciales para saber si el mediocampista formará parte del equipo que vaya en busca de los tres puntos frente al West Bromwich Albion.

Otras Noticias