LIGA BETPLAY 2021

Festival de goles: Atlético Nacional goleó a Alianza Petrolera y se acerca a Deportivo Cali

El conjunto verdolaga se empieza a meter entre los candidatos.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 09:02

En el cierre de la décima jornada de la Liga BetPlay, Atlético Nacional le ganó 5-0 a Alianza Petrolera y rompió una racha de dos partidos sin victorias para empezar a consolidarse en el Top 5.

Después del empate ante América de Cali y la ajustada derrota frente a Bucaramanga, los dirigidos por Alexandre Guimaraes volvieron al triunfo y demostraron por qué hay que temerles.

Así anunció el triunfo Atlético Nacional. Fuente: @nacionaloficial

Es que ante el conjunto petrolero, Atlético Nacional tenía una chance imperdible para asegurarse tres puntos, pues la visita se encuentra en el último puesto de la tabla de posiciones y todavía no suma victorias.

Y los goles llegaron desde muy temprano: con tan solo cinco minutos jugados, Jarlan Barrera sacó un zurdazo desde el borde del área grande y colgó la pelota en uno de los ángulos para darle la ventaja a los locales.

Solo seis minutos después del primer tanto, Alex Castro dejó en el camino a varios rivales, probó un remate al arco que se fue desvíado, pero el rebote le quedó a Jonathan Alvez que no perdonó y puso el 2-0 en el marcador.

Imágenes del partido.

Atlético Nacional terminó la primera mitad con una buena ventaja ante un rival que no generaba peligro y terminó de liquidar el partido en el complemento.

Castro se escapó por izquierda para habilitar a Alvez que convirtió su primer doblete de la temporada y minutos después Vladimir Hernández, con mucho suspenso marcó el cuarto gol ante una defensa del Alianza que ya no encontraba la manera de evitar los goles.

Luego de tanto intentar y, casi como premio al esfuerzo, Alex Castro cruzó un fuerte remate, venció al arquero y liquidó el partido para que los de Medellín alcancen el quinto puesto con 17 unidades.

Fuente: PRIME TV-HD

La próxima jornada de la Liga BetPlay, Atlético Nacional jugará ante Águilas Doradas, que recientemente se quedó sin entrenador.

Otras Noticias