FUTBOLISTAS COLOMBIANOS

El jugador colombiano que llamó la atención de Boca Juniors

El equipo busca reemplazar a Eduardo Salvio.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:44

Luego de la lesión de Eduardo "Toto" Salvio, varios periodistas argentinos han confirmado que Boca Juniors se ha interesado por Mauricio Cuero.

Después de algunos años fuera de los radares del fútbol argentino, la vuelta a la Primera División del atacante colombiano ha sido muy exitosa.

Mauricio Cuero frente a River.

Fue luego de algunos años en el fútbol de México y Paraguay, Mauricio Cuero regresó a Argentina para volver a vestir los colores de Banfield, equipo por el que ya había pasado en la temporada 2014/15 y en donde había dejado muy buenas impresiones.

Desde su regreso, su velocidad y potencia física han sido uno de los factores que más ha aprovechado el equipo de Buenos Aires, que se caracteriza por un estilo de juego muy directo y que el último campeonato jugó la final ante Boca.

Mauricio Cuero entrenando en Banfield.

En el último torneo, el atacante de Tumaco jugó 10 partidos, marcó tres goles y asistió a sus compañeros en cuatro ocasiones, siendo figura de varios partidos, lo que ha despertado cierto interés de uno de los equipos más importantes de Latinoamérica.

El jugador iría en reemplazo de Salvio, que el último fin de semana se lesionó y estará fuera de las canchas por aproximadamente cinco meses.

Fuente: Lucas IFC Edit

Por el momento, todo lo que circula alrededor del posible traspaso es bastante incierto pues todavía no ha habido una propuesta formal de Boca para hacerse con los servicios de Mauricio Cuero.

Otras Noticias