LIGA BETPLAY 2021

América de Cali buscará acercarse a la zona de clasificación

El equipo de Juan Cruz Real intentará terminar con mala racha.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 15:17

Esta noche, América de Cali se enfrentará ante Patriotas por el partido pendiente de la primera jornada con la intención de salir de la parte baja de la tabla para poder soñar con un ingreso a zona de Playoffs.

Imágenes de uno de los últimos cruces entre ambos equipos.

El 2021 de los cardenales pasó de ser soñado a una pesadilla en solo unas pocas semanas. Luego de haber vencido a Independiente de Santa Fe en la final del último campeonato, el equipo tuvo un muy mal comienzo.

Pese a que solo tiene una derrota, América de Cali suma seis empates en lo que va del campeonato y una sola victoria, lo que los ubica muy lejos de los puestos altos.

Y, aunque para llegar deberán conseguir una segunda parte del torneo casi perfecta, la posibilidad existe. Para ello, un paso importante será vencer a Patriotas.

América de Cali busca redimirse.

El conjunto de Boyacá está en una situación bastante similiar a la de la Mechita: tiene 10 puntos y se encuentra cerca de la mitad de la tabla.

Es por eso que este partido será muy atractivo. Para conseguir la tranquilidad de los fanáticos, ambos equipos necesitan una victoria que los aleje de las últimos puestos.

El encuentro entre América de Cali y Patriotas se jugará a las 8:05 p.m, hora de Colombia y será transmitido por la pantalla de Win Sports.

Otras Noticias