JUVENTUS

Ya arranca: sin Juan Guillermo Cuadrado, la Juventus recibe al Spezia por la fecha 26 de la Serie A

La Vecchia Signora necesita ganar para soñar con el Scudetto.
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:33

La Serie A ingresa en su recta final y la Juventus se encuentra a diez puntos del Inter, que quiere terminar con una mala racha de diez años sin ganar un campeonato.

Por ello, el partido de esta tarde es sumamente importante para los dirigidos por Andrea Pirlo, que podrían quedarse sin el trofeo luego de nueve temporadas en el primer lugar.

La Juve formará con un 4-4-2, mientras que el Spezia saldrá a la cancha con un 4-3-3

Desde las 14:45 h de nuestro país, el cuadro de Turín se enfrentará al Spezia en el Allianz Stadium con el objetivo de acortar la distancia con el líder.

Lamentablemente, Juan Guillermo Cuadrado no podrá ser parte del juego de este martes, ni siquiera desde el banquillo, por lo que Danilo volverá a ocupar su lugar en la defensa de la Juventus.

La Vecchia Signora formará con Szczęsny en el arco; una línea de cuatro con Alex Sandro, De Ligt, Demiral y Danilo; un mediocampo poblado con McKennie, Rabiot, Bentancur y Chiesa; y la ofensiva compuesta por Cristiano y Kulusevski.

La lista de suplentes que dispondrá Pirlo en el banquillo de los de Turín

Se cree que el regreso de “Panita” podría darse para la próxima jornada en el duelo de la Juventus contra la Lazio del sábado, pero no hay ninguna confirmación del entrenador al respecto.

Además, es probable que Andrea Pirlo prefiera tenerlo en óptimas condiciones para la vuelta en los octavos de final de la Champions ante el Porto, que se jugará el martes 9 de marzo.

Otras Noticias