ATLÉTICO NACIONAL

A punto de comenzar: así formarán Atlético Nacional y Alianza Petrolera en el cierre de la fecha

El partido se jugará en el Atanasio Girardot de Medellín.
martes, 2 de marzo de 2021 · 21:43

En instantes, seremos testigos del final de la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 con el duelo entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera.

Mediando la mitad del campeonato, uno se juega la permanencia entre los ocho mejores, mientras que el otro tiene la responsabilidad de escapar del fantasma del descenso.

La formación del cuadro de Medellín para recibir al Aurinegro

A partir de las 20 h en el Atanasio Girardot, el Verde Paisa recibirá al conjunto petrolero en búsqueda de volver a la victoria tras la caída en Bucaramanga.

Tras el cruce con América, el Atlético Nacional no ha vuelto a sumar de a tres en el torneo y llega al cierre de la jornada en el octavo lugar con catorce puntos.

Por su parte, el cuadro de Barrancabermeja sigue sin alcanzar el triunfo y es el único equipo del certamen que no ha ganado ni un partido, sumando tres puntos solamente con empates.

Los Petroleros atraviesan su peor momento en Primera División

El equipo de Alexandre Guimarães saldrá a la cancha con un 3-2-3-2 compuesto por: Quintana; Banguero, Olivera, Mosquera; Rovira, Gómez; Castro, Barrera, Candelo; Álvez y Ángel.

Mientras que Alianza buscará vencer por primera vez al Atlético Nacional en Primera División con un típico 4-4-2: Serano; Saldana, Cuperman, Mosquera, Pérez; Portilla, Chica, Castillo, Alzáte; Molina y Torres.

Otras Noticias