DOMINIC THIEM

Ni Nadal, ni Federer: este es el tenista que fue el modelo a seguir de Dominic Thiem

El campeón de Roland Garros reveló a su ídolo.
martes, 2 de marzo de 2021 · 20:21

Es normal escuchar que los nuevos talentos del tenis, entre los que se encuentra Dominic Thiem, hayan comenzado a jugar siguiendo los modelos de Rafael Nadal o Roger Federer, quienes dominaron el escenario en la primera década del siglo XXI.

Tal es el caso de Alexander Zverev o Nick Kyrgios, que se han pronunciado como fanáticos del suizo o de Matteo Berrettini, quien se siente más a gusto con el juego del español.

Andre Agassi ha ganado ocho trofeos de Grand Slam

Sin embargo, el tenista austriaco no se encuentra en la misma órbita que sus compañeros y ha encontrado la inspiración en otro importante jugador de la Era Abierta.

Según "Tennis World ES", Dominic Thiem ha revelado que el ídolo de su infancia no era nadie más que el estadounidense Andre Agassi, uno de los grandes protagonistas del tenis previo a la aparición del Big Three.

Su atuendo era legendario, un tipo genial, para los niños en particular. Nos conocimos hace años, fue un encuentro muy agradable.

Las declaraciones de Dominic Thiem, reveladas por Tennis World ES

El campeón del "Roland Garros" admitió que le habría encantado jugar con quien supo conquistar los cuatro grandes, incluso el Grand Slam parisino en una ocasión en el año 1999.

Dominic Thiem es, hasta ahora, el único referente de la Next Gen que ha logrado quedarse con un Major en la era de Federer, Nadal y Djokovic.

Otras Noticias