JUVENTUS

La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado goleó y se acerca a la punta del campeonato

El equipo de Andrea Pirlo venció al Spezia en la fecha 26.
martes, 2 de marzo de 2021 · 19:07

Hace minutos, acaba de finalizar el cruce entre la Juventus y el Spezia en el Allianz Stadium, que tuvo como ganador al local tras un complicado inicio de partido.

El primer tiempo había sido un ida y vuelta constante, donde ambos equipos tuvieron oportunidades para ponerse adelante en el marcador.

Federico Bernardeschi realizó dos asistencias y fue una pieza clave para abrir el marcador

Sin embargo, los goles se hicieron esperar para la segunda mitad, en la que el equipo de Andrea Pirlo se impuso por tres a cero frente a unos Aguiluchos que llevan tres encuentros sin sumar de a tres.

A los 60’, el juez de línea anuló el gol de Álvaro Morata, que había recibido el centro de Federico Bernardeschi desde el lado izquierdo para empujar la pelota al fondo de la red.

Cristiano Ronaldo jugó su partido número 600 como profesional

Sin embargo, el VAR hizo su aparición y convalido la anotación del español para darle el primero a la Juventus, que comenzaba a encontrar huecos en la defensa rival.

Una jugada similar se repitió diez minutos más tarde, con otra asistencia del italiano desde el mismo lugar que terminó en los pies de Federico Chiesa, quien remató y tomó el rebote del arquero para cerrar el partido.

Wojciech Szczęsny tapó un penal en el último minuto

Si bien la victoria estaba asegurada, la Vecchia Signora no desaprovechó la oportunidad de darle a Cristiano su gol número veinte de la temporada a los 88’.

En el tiempo de recuperación, Merih Demiral cometió una infracción en el área y le regaló un penal al Spezia, pero la ejecución de Andrej Galabinov no fue buena y Wojciech Szczęsny cerró el arco en cero.

Así quedaron las posiciones de la Serie A

Ahora la Juventus, que debe un partido, quedó a solo tres puntos del Milan y a siete del Inter, que será el encargado de cerrar la fecha ante el Parma este jueves.

Otras Noticias