JOAO RODRÍGUEZ

Joao Rodríguez cumplió su sueño y es el nuevo jugador del América de Cali

El atacante fue anunciado este martes en las redes sociales.
martes, 2 de marzo de 2021 · 19:53

Las últimas lesiones en la ofensiva del América de Cali han llevado a que los directivos piensen en sumar un delantero al plantel y el elegido fue Joao Rodríguez.

Si bien ya se hablaba de esta posible contratación en los medios durante esta semana, finalmente el hecho se ha oficializado en las redes sociales de la institución vallecaucana.

Joao Rodríguez firmó su contrato este martes

El atacante caleño ha firmado el contrato este martes con el bicampeón del fútbol colombiano y ha sido presentado a través de un comunicado.

¡El Bicampeón se refuerza en ataque! Le damos la bienvenida a Joao Rodríguez y le deseamos muchos éxitos y goles vistiendo nuestra camiseta.

Así presentó el América de Cali a su nuevo refuerzo

A pesar de sus 24 años, Joao Rodríguez tiene una amplia experiencia en diversos clubes del mundo, teniendo paso por el Bastia de Francia, Vitória Setúbal de Portugal y el Sint-Truidense de Bélgica, entre otros.

El exjugador del Nexaca de México se ha mostrado feliz en su cuenta de Instagram por, finalmente, vestirse con la casaca escarlata y representar al equipo de sus amores.

La publicación de Instagram que hizo Joao Rodríguez tras ser anunciado en el equipo vallecaucano

Sueño de infancia que hoy es REAL. Infinitas gracias, papá Dios por esta oportunidad tan anhelada e importante de llegar al más GRANDE.

Joao Rodríguez estará disponible para entrenar con el equipo de Juan Cruz Real a partir de este miércoles, aunque seguramente sea convocado recién para el partido del domingo con Deportivo Pereira y se pierda el duelo con Patriotas de mañana.

Otras Noticias