AMÉRICA DE CALI

Escándalo en América: el club salió a desmentir las agresiones de Juan Cruz Real a un hincha

Lo hizo mediante un comunicado en sus redes sociales.
martes, 2 de marzo de 2021 · 21:21

Esta tarde, diferentes medios se hicieron eco sobre una supuesta denuncia que habría recibido el entrenador del América de Cali por una agresión a un hincha en el partido con Deportivo Pasto.

Según afirmó Andrés Barrios, líder de “Barón Rojo”, el hecho se habría dado tras el empate en Nariño cuando Juan Cruz Real tuvo un encuentro físico con un miembro de la barra.

Juan Cruz Real solo ha logrado una victoria en lo que va del campeonato

La declaración se había dado en el programa radial "Deporte sin Tapujos" e inmediatamente tuvo repercusiones en las redes sociales y el escándalo del América de Cali tuvo lugar en las noticias deportivas.

Sin embargo, desde la institución vallecaucana afirman que no ha existido dicho encuentro y todo es un invento de una minoría que busca desestabilizar al América.

El anuncio de "Deportes sin Tapujos" sobre la entrevista al líder del BRS

Nuestro Director Técnico, Juan Cruz Real, no ha tenido ninguna confrontación con aficionados.

No es la primera vez que los hinchas del conjunto escarlata intentan voltear al DT argentino: ya había pasado en las últimas fechas de la Liga BetPlay 2020 y hace poco tuvo lugar un reclamo en las inmediaciones del club.

El comunicado oficial del América defendiendo a su entrenador

Hacemos un llamado a nuestra hinchada a no replicar este tipo de noticias falsas creadas por unos pocos que buscan desestabilizar y dañar el buen nombre de nuestra institución.

La denuncia a Juan Cruz Real llega en un momento de pura incertidumbre ante los malos resultados del América de Cali, que este miércoles enfrentará a Patriotas por el partido pendiente de la primera fecha.

Otras Noticias