DUVÁN ZAPATA

Convocado: Duván Zapata se recuperó y podría estar presente mañana ante el Crotone

“El Toro” había estado fuera de las convocatorias por molestias musculares.
martes, 2 de marzo de 2021 · 18:19

Desde la derrota ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League el miércoles pasado, Duván Zapata ha estado en duda para las convocatorias de la Atalanta.

La molestia muscular que sufrió a los treinta minutos le ha impedido estar presente en la victoria sobre la Sampdoria de este domingo, pero afortunadamente han llegado buenas noticias.

Duván se ha perdido solo un partido con La Diosa

Esta mañana, Gian Piero Gasperini había hablado sobre la recuperación de “El Toro” en la rueda de prensa, afirmando que la lesión fue menos grave que la del año pasado.

Es una lesión más leve que la del año pasado, no hay tales preocupaciones. Está mucho mejor.

Las declaraciones de Gasperini levantadas por Gol Caracol

Tras las declaraciones del entrenador en la previa al partido de este miércoles, se ha afirmado que Duván Zapata está entre los convocados para enfrentar al Crotone.

Si bien no es seguro que el atacante de la Selección Colombia esté en la formación inicial, puede que tenga unos minutos para ir tomando ritmo.

La convocatoria de la Atalanta para recibir al Crotone

Lo más probable es que Luis Muriel vuelva a ser inicialista junto a Ruslan Malinovskyi, quien abrió el marcador en el triunfo del domingo.

Por lo pronto, Duván Zapata podría volver a vestir la camiseta de la Atalanta en el partido que iniciará mañana a las 14:45 h de nuestro país.

Otras Noticias