ALBERTO GAMERO

Alberto Gamero en la cuerda floja: Millonarios necesita reencontrarse con el triunfo urgentemente

El cuadro capitalino perdió contra Jaguares y sigue afuera de los ocho.
martes, 2 de marzo de 2021 · 17:31

En la noche de este lunes, el equipo de Alberto Gamero perdió una oportunidad única para reingresar a los primeros ocho de la clasificación de la Liga BetPlay.

Millonarios no pudo de local ante Jaguares y acumuló su segunda derrota consecutiva, quedando en el noveno lugar, a un punto del Nacional, que aún debe cerrar la fecha diez ante Alianza Petrolera.

Jaguares venció por dos a cero y se reafirmó entre los ocho mejores

De ahí que los aficionados hayan comenzado a criticar al entrenador de los Embajadores, aludiendo a que los siguientes tres partidos serán fundamentales para conocer su continuidad.

Y es que los dirigidos por Alberto Gamero tendrán que disputar nueve puntos al hilo fuera de su casa, recuperando la segunda fecha ante Boyacá Chicó en La Independencia y visitando a Alianza Petrolera y Patriotas en las dos siguientes.

Varios usuarios afirman que los partidos que vienen son cruciales

Hasta el canal de ESPN Colombia ha abierto una encuesta respecto al futuro del DT del cuadro capitalino si no vence al Chicó y los resultados han sido muy divididos, con un buen porcentaje pidiendo su salida del mando.

Los resultados de la encuesta de ESPN Colombia

Afortunadamente, los rivales de Millonarios son los que peor la están pasando en el campeonato y ocupan los últimos puestos, salvo Patriotas que viene de derrotar a Junior.

Alberto Gamero tiene unas cuantas cosas que arreglar en el funcionamiento del equipo y muy poco tiempo para hacerlo, ya que este jueves tendría su primera aventura en Tunja enfrentando a los Ajedrezados a las 18 h.

Otras Noticias