ONCE CALDAS

Todo listo: estos son los jugadores que iniciarán el partido entre Deportivo Pereira y Once Caldas

El cuadro manizaleño visita al Aurirojo por la décima fecha del torneo.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 19:37

Esta tarde se retoma la acción de la fecha 10 de la Liga BetPlay Dimayor con el Once Caldas visitando al Deportivo Pereira.

A partir de las 18 h en el Hernán Ramírez Villegas, el equipo de Eduardo Lara buscará recomponerse de los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas.

El equipo local se ha llevado la victoria en el último partido entre ambos con una goleada de 3-0

Desde la victoria sobre Envigado en la quinta fecha, el Blanco Blanco solo se ha encontrado con empates y derrotas, una ante Nacional y otra con el Pasto, ambas por la mínima diferencia.

Una situación similar atraviesa Deportivo Pereira, que marcha en los puestos más bajos de la clasificación y no ha ganado ni un partido a pesar de haber estado presente en todas las jornadas.

La lista de jugadores y cuerpo técnico que estará presente en la capital de Risaralda

Por ello, el partido es de vital importancia tanto para el Once Caldas como para el Aurirojo y ambos han dado a conocer cuáles serán sus formaciones iniciales.

El cuadro manizaleño saldrá a la cancha con un 4-2-3-1 con: Ortiz; Mosquera, Mina, Balanta, Murillo; Alejandro García, Mejía; Lemos, Hernández, Carreazo; Ménder García.

Estos son los jugadores que buscarán su primera victoria en el campeonato

Por su parte, el Grande Matecaña formará un típico 4-3-3: Castillo; Peralta, Cano, Castro, Sánchez; Vásquez, Correa, Medina; Ramírez, Arizala y Castrillón.

En los últimos dos enfrentamientos entre estos equipos en la capital de Risaralda, el Once Caldas se ha llevado la victoria con un 2-3 en 2011 y un 1-3 el año pasado.

Otras Noticias