EVERTON

Premier League: el Everton de James y Mina sumó de a tres y se acerca a la Champions

Los Blues vencieron al Southampton en el Goodison Park.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 19:07

Hace minutos, el Everton ha dado por finalizada la fecha 26 de la Premier League con una victoria ante el Southampton en el Goodison Park.

No ha sido nada fácil llevarse los tres puntos esta tarde, ya que además de las bajas de James y Mina, los Santos han tenido la posesión en gran parte del partido.

Jordan Pickford le permitió a los Toffees quedarse con el 1-0 hasta el final

Pero el equipo de Carlo Ancelotti se supo sobreponer para vencer por la mínima diferencia con un gol de Richarlison en los primeros minutos.

Iban 8’ cuando el atacante brasileño recibió el pase de Gylfi Sigurðsson y anticipó a la defensa visitante, esquivó al arquero y puso el primero para el Everton con una estupenda definición.

Así fue el gol de Richarlison en los primeros minutos

Para los 25’, el marcador había pasado a estar 2-0 con dos cabezazos en el área, pero la jugada fue revisada y anulada por el VAR, debido a que Michael Keane estaba fuera de juego cuando partió el pase de Lucas Digne.

Si bien durante en el primer tiempo, el Southampton tuvo pocas llegadas, eso cambió en el complemento y convirtió a Jordan Pickford en la figura del partido.

El Everton está cada vez más cerca de clasificar a las competencias internacionales

El arquero de los Blues se lució en varias oportunidades y evitó la caída de su portería, sobre todo en los minutos finales, cuando la visita se dispuso a buscar el empate para no volverse con las manos vacías.

El marcador no tuvo modificaciones en lo que restó del compromiso y el Everton, que supo aguantar bien, suma 43 puntos en el séptimo lugar, quedando a dos del Chelsea y a tres del West Ham, que tiene el último cupo a la Champions.

Otras Noticias