PREMIER LEAGUE

Partido clave: Everton buscará volver a sumar de a tres para acercarse a los puestos de copa

El rival será el Southampton.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 14:30

En la noche de Liverpool, el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina recibirá a Southampton con la intención de acercarse a la cima del campeonato.

Imágenes del último duelo entre ambos equipos.

Luego del triunfo en el clásico ante Liverpool, los Toffees tuvieron una semana sin competencia y recibieron el impulso anímico necesario para enfrentar al equipo portuario.

Los Santos no han tenido una temporada soñada, pero han dado algunos batacazos importantes. Uno de los más llamativos fue el triunfo por 1-0 ante Liverpool.

Pero los Blues ya saben la fama que se ha ganado el equipo visitante, pues ellos mismos lo han sufrido: la última vez que se enfrentaron, en la sexta jornada de la Premier League, Southampton les ganó 2-0.

El último partido fue triunfo para Southampton.

Es por eso que Everton tendrá que hacer un gran partido para no volver a sufrir sorpresas, algo que le ha ocurrido en más de una ocasión en condición de local.

El entrenador ha hecho particular hincapié en esto, pues lo considera una deuda pendiente. Además, agregó que "de haber contado con público, eso no habría sucedido".

James Rodríguez.

Everton no contará con Yerry Mina, que sigue recuperándose de una lesión sufrida hace algunas fechas, pero si tendrá a James Rodríguez entre los 11 que arrancan. El partido se jugará a las 3 p.m hora de Colombia y será transmitido por ESPN.

Otras Noticias