EVERTON

Ni James Rodríguez ni Yerry Mina: el Everton recibe al Southampton con una sorpresiva formación

Los colombianos no aparecen ni en el banquillo de suplentes.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:38

Faltan pocos minutos para que dé inicio el enfrentamiento entre el Everton y el Southampton en el último partido de la fecha 26 de la Premier League.

Si bien era sabido que Yerry Mina no iba a estar esta tarde en el Goodison Park, dado que aún se encuentra en recuperación por su lesión, se esperaba a James Rodríguez entre los once inicialistas.

La lista de jugadores que estarán presentes en el campo de juego esta tarde

De allí la gran sorpresa de que el volante cucuteño no haya aparecido ni siquiera para calentar el asiento en el banquillo de los Toffees.

Ni bien el Everton dio a conocer la formación para recibir a los Santos, los aficionados comenzaron a preguntarse por James en las redes sociales y el fantasma de una posible nueva lesión se hizo presente.

Sin embargo, bien podría tratarse de una decisión de Carlo Ancelotti para preservar al jugador de la Selección Colombia para el próximo partido que tendrán los Blues ante el Albion.

Uno de los tantos tuits que se refirieron a la ausencia del volante ofensivo

Además, no se han dado signos de molestia o lesión alguna, por lo que es probable que veamos a James en la visita a The Hawthorns el jueves a las 13 h de nuestro país.

Hoy, el Everton formará un 4-3-1-2 con: Pickford; Godfrey, Keane, Holgate, Digne; Doucouré, Allan -que regresa a la titularidad-, Gomes; Sigurðsson; Calvert-Lewin -otro que vuelve a estar entre los once iniciales- y Richarlison. El partido comienza a las 15 h de Colombia.

Otras Noticias