JUAN FERNANDO QUINTERO

Después de casi un año sin jugar, Juanfer Quintero volvió a las canchas

El colombiano volvió a las canchas con todo.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:35

Luego de casi seis meses muy intensos, Juan Fernando Quintero volvió a ponerse los guayos para saltar a un campo de juego y deslumbró a los fanáticos del Shenzhen.

El 2020 no fue el mejor año para el mediocampista colombiano. Después de haber arreglado su salida de River, el futbolista no llegó a China para firmar su contrato por algunos problemas de visado y tuvo que esperar seis meses más para poder volver a jugar de manera oficial.

Juanfer en su debut

Es que, en el partido amistoso que jugó su equipo ante Shaanxi Chang’an Athletic, Juan Fernando Quintero disputó sus primeros minutos.

Y, aunque estuvo 354 días sin haber jugado un solo minuto de manera oficial, el colombiano demostró la calidad que lo llevó a Europa.

Fuente: Resumen FutColombianos

Juan Fernando Quintero ingresó en la segunda mitad y necesitó de tan solo tres minutos para habilitar a uno de sus compañeros y que este pudiera marcar el gol que le dio la victoria a su equipo.

Con la vuelta a las canchas y la posibilidad de volver a sumar minutos, el mediocampista podría levantar el interés de Reinaldo Rueda, que podría incluirlo en la próxima convocatoria para la Clasificatoria al Mundial de Catar 2022.

Otras Noticias