LIGA BETPLAY 2021

Deportivo Cali empató ante Santa Fe, pero sigue liderando

Los valleucanos mantienen su invicto.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 08:48

Por la décima fecha de la Liga BetPlay y en la noche de Cali, Deportivo Cali e Independiente de Santa Fe igualaron 1-1 en un partido electrizante.

El conjunto azucarero, que todavía no suma derrotas en lo que va del torneo, llegaba al partido de anoche con la ilusión de romper con la racha de dos empates al hilo para así empezar a tomar distancia de su perseguidor más cercano, Deportes Tolima.

Los equipos no se pudieron sacar ventajas

Pero la noche no comenzó de la mejor manera para el equipo local: a los 13 minutos, un remate de la visita rebotó en la mano de Darwin Andrade y, después de revisarla en el VAR, el árbitro señaló el punto del penal.

Fue entonces que, desde los 12 pasos, Sherman Cárdenas engañó al portero y con una precisa definición al poste izquierdo puso a su equipo en ventaja.

Imágenes del partido

Pese a que Deportivo Cali siguió intentando igualar el marcador, no lograron el cometido y se fueron al descanso por debajo en el marcador. Las sustituciones y un cambio de actitud lograron que en los primeros minutos del complemento los verdes se acercaran con mucho peligro al arco rival.

Y, a los 63 minutos de partido llegó el gol del empate: luego de un rechazo mal ejecutado de la defensa del Cardenal, Andrés Colorado tomó la pelota en el borde del área y con una hermosa volea venció a Leandro Castellanos.

Fuente: PRIME TV-HD

Aunque el portero de Deportivo Cali se fue expulsado, la visita no pudo volver a ponerse en ventaja y los equipos terminaron repartiendo puntos. Con el empate, los valleucanos alcanzaron los 22 puntos y, el próximo fin de semana, se tendrán que medir ante Once Caldas en busca de una victoria que los aleje de Tolima. 

Otras Noticias