MILLONARIOS

Coronavirus: Millonarios reportó los últimos resultados con una lamentable noticia

El informe se dio a través de las redes sociales de la institución.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:22

Esta noche, Millonarios debe cerrar la jornada de este lunes en la décima fecha de la Liga BetPlay enfrentando a Jaguares en El Campín de Bogotá.

Pero en la previa a este importante partido, se ha dado a conocer una alarmante situación que podría poner en jaque a la institución capitalina.

La lista de convocados de Millonarios para recibir a Jaguares

Y es que este domingo llegaron los resultados de las últimas pruebas PCR a la que se sometieron los jugadores, cuerpo técnico y el personal del conjunto embajador.

Entre todas las personas analizadas, se ha encontrado un caso positivo, aunque el informe no especifica si se trata de un futbolista o no, debido a la ética profesional de preservar la privacidad del paciente.

El informe del cuadro capitalino respecto a los casos de coronavirus

Millonarios FC informa que luego de las últimas pruebas PCR realizadas, se presentó un caso positivo. La persona se encuentra asintomática y en buen estado de salud.

Si bien no se ha dado ningún indicio de quién podría ser el afectado, muchos afirman que se trata de Juan Moreno, el brillante arquero que tiene Millonarios en su plantel.

Algunos usuarios de Twitter apostaron porque se trata de Juan Moreno

Dicha conclusión se debe a que el guardameta no aparece en la lista de convocados, por lo que no protegerá el arco de los Azules esta noche.

Lo que sabe por el momento es que el afectado es asintomático, se encuentra aislado y bajo la supervisión de los médicos de Millonarios.

Otras Noticias