JAMES RODRÍGUEZ

"Tengo que esperar": según Ancelotti, James Rodríguez no está descartado para mañana

El entrenador italiano buscará que el futbolista cucuteño juegue por la FA Cup.
martes, 9 de febrero de 2021 · 11:45

El Everton de James Rodríguez tiene un nuevo compromiso por delante. Esta vez, no será por la Premier League, que tiene a los toffees en la séptima posición.

En un juego por los octavos de final de la FA Cup, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti tendrá un rival súper complejo enfrente: el Tottenham de Dávinson Sánchez.

James disputó el último juego del Everton por la FA Cup, en la cuarta ronda frente al Sheffield

Pero como es sabido, James Rodríguez no está en plenitud física. Una dificultad en una de sus pantorrillas privó al cucuteño de completar el último juego del equipo.

El sábado pasado, el Everton de Ancelotti enfrentó al Manchester United en Old Trafford y James, que disputó un buen partido, tuvo que salir a los 69 minutos de juego.

Desde el pasado juego contra el United, James Rodríguez viene padeciendo una serie de sospechas sobre su posible inactividad frente a los Spurs. Por eso, Ancelotti salió a aclarar qué podría suceder con el cucuteño en el día de mañana.

Tengo que esperar al entrenamiento de hoy por la tarde para chequear una situación: si James podrá estar disponible o no.

De momento, la molestia que el mediocampista de la Selección Colombia posee en uno de sus gemelos no habría cesado. Y por más que el cuerpo médico del Everton esté trabajando contrarreloj, será complejo que Ancelotti pueda contar con él para la FA Cup.

Otras Noticias