DEPORTIVO CALI

Cómo se encuentra la enfermería del Deportivo Cali tras la doble fecha en Tunja

El conjunto azucarero no puede contar con tres de sus jugadores.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 15:34

El Estadio La Independencia le ha sentado bien al Deportivo Cali, que se llevó seis puntos en las últimas dos fechas ante Boyacá Chicó y Patriotas.

Pero por fuera de los resultados que llevaron al Verdiblanco al primer puesto de la Liga BetPlay, Alfredo Arias se ha encontrado con algunas bajas de cara a los siguientes partidos.

Juan Camilo Angulo sufrió una lesión en la cuarta fecha

En el compromiso con los Ajedrezados, el equipo vallecaucano perdió a Juan Camilo Angulo, quien se encuentra bajo supervisión médica para evaluar su evolución.

Así lo informó el Deportivo Cali a través de sus redes sociales, donde dio a conocer las lesiones exactas que presentan sus jugadores.

El comunicado oficial del Deportivo Cali

Los resultados arrojan una lesión muscular en el bíceps femoral. La incapacidad estará determinada de acuerdo a su evolución.

En la última fecha, Hernán Menosse sufrió un traumatismo en su rodilla derecha y debió ser sustituido a los 68’ del cruce de los Azucareros con Patriotas.

Jean Paul Arce es uno de los jugadores más importantes que el Cali rescató de la cantera

El jugador será nuevamente valorado mañana 9 de febrero para determinar el grado de su lesión.

La única buena noticia que trajo el informe médico es que Jean Paul Arce comenzará con el entrenamiento progresivo para unirse lo antes posible al equipo del Deportivo Cali.

Otras Noticias