AGUSTÍN PALAVECINO

Agustín Palavecino: cómo es el acuerdo entre Deportivo Cali y River Plate

La novela sobre el traspaso del atacante argentino llegó a su fin.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:17

En las últimas dos semanas, Agustín Palavecino fue el nombre propio del que hablaron todos en el fútbol suramericano.

El ahora exjugador del Deportivo Cali recibió un ofrecimiento increíble para él: regresar a su país y vestir la camiseta del poderoso River Plate.

Palavecino cuenta con el aval de Gallardo, quien necesita reponer la salida de dos volantes

Aún cuando el traspaso todavía no fue anunciado ni por River Plate ni por el Azucarero, la prensa argentina indica que Agustín Palavecino ya tiene todo arreglado.

Ahora bien, el acuerdo entre los clubes por el futbolista argentino tiene sus condiciones. En principio, River no adquirirá la totalidad del pase de el volante argentino.

Palavecino viajaría esta semana para fichar con el equipo de Buenos Aires

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo comprará el 50 por ciento del pase de Agustín Palavecino. Y ni siquiera desembolsará todo el dinero que vale el jugador en estos días.

La directiva del club argentino deberá desembolsar una cifra de dos millones y 650 mil dólares por el exjugador del Deportivo Cali. Y hay algo a tener en cuenta: primero, River abonará el 35 por ciento del dinero y recién en junio completará el pago.

Así, el volante argentino de 24 años pasará a tener dos dueños. Su club de origen, Platense, tendrá una mitad, en tanto que River será el segundo propietario de Palavecino.

Otras Noticias