MICHAEL RANGEL

Ya está en México: así lució Michael Rangel con la camiseta de su nuevo equipo

El exdelantero de América de Cali y Santa Fe llegó a Norteamérica.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 14:21

La salida de Michael Rangel de Independiente Santa Fe ha causado una gran sorpresa en los que siguen las acciones de nuestro fútbol.

Rangel había llegado este año al conjunto bogotano, pero el profe Harold Rivera solo pudo disfrutarlo durante unos pocos minutos de juego.

Con este mensaje, recibieron a Rangel en Mazatlán

La estadía de Michael Rangel en la capital colombiana duró solo dos juegos, pues su pase aún pertenecía a Junior de Baranquilla. Y como les asistía el derecho, las autoridades del Tiburón decidieron transferir al jugador a México.

Ahora bien, el arribo del delantero colombiano al fútbol mexicano recién se produjo hace algunas horas y allí fue recibido por su nuevo club: el modesto Mazatlán FC.

El color de la nueva camiseta de Rangel le recordará su paso por el América de Cali

Inmediatamente después de su llegada, el equipo ubicado en la región de Sinaloa decidió que Michael Rangel vistiera la camiseta del equipo para que lo observara la afición.

Así es que el exdelantero de Junior fue dado a conocer en las redes sociales del Mazatlán, con la indumentaria roja que caracteriza a este equipo mexicano.

Por el momento, continúa pendiente de confirmación cuál será la institución que abonará la totalidad del salario del goleador colombiano. Lo que sí se sabe es que Rangel ha llegado en calidad de cedido al Mazatlán y que los mexicanos no le pagarían la totalidad del dinero.

Otras Noticias