JAMES RODRÍGUEZ

Otra vez preocupa: cuál es la lesión de James Rodríguez

Qué sucedió con el futbolista cucuteño.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:36

La salida anticipada de James Rodríguez del campo de juego en el último empate del Everton frente al Manchester United tiene su explicación y sus motivos.

Hace algunas horas el entrenador toffee, Carlo Ancelotti, hizo parte de la clásica rueda de prensa posterior a los partidos y allí fue consultado sobre el retiro del campo por parte de James a los 69 minutos de juego.

Así se retiró James, quien habría jugado todo el encuentro con una molestia

Evidentemente, el estado de uno de los músculos del mediocampista de la Selección Colombia no es el mejor desde hace bastante tiempo.

En una conferencia de prensa replicada por el canal "MrBeanyman" de YouTube, el entrenador italiano que tiene el Everton no dudó en explicar lo que ha sucedido con James Rodríguez en la igualdad por 3-3 que los toffees cosecharon en Old Trafford en una nueva jornada de la Premier League.

Al final del primer tiempo, James tuvo un problema en una pantorrilla. Y preferí sacarlo del campo.

Ancelotti no precisó cuál de las dos pantorrillas de James Rodríguez sería la afectada. Es así que, seguramente, el entrenador italiano decida darle un poco de descanso por estos días.

El próximo miércoles 10 de febrero, el Everton de James tendrá un complejo desafío por delante. Por la quinta ronda de la FA Cup, los dirigidos por Ancelotti enfrentarán al Tottenham de Dávinson y Mourinho.

Otras Noticias