DEPORTIVO CALI

Liga BetPlay: Deportivo Cali enfrenta a Patriotas con el ojo puesto en el liderato

Si el conjunto azucarero logra una victoria, volverá al primer lugar.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 16:50

El triunfo de Junior este sábado ante Alianza Petrolera por 2-0 le ha alcanzado al Tiburón para regresar a la cima de la tabla, que había quedado en posesión del Deportivo Cali tras la cuarta jornada.

Pero esta tarde, el conjunto de Alfredo Arias tiene la posibilidad de volver a tomar el primer lugar de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 enfrentando a uno de los equipos más débiles del torneo.

Deportivo Cali no contará con Palavecino, Sabbag y Angulo

En La Independencia de Tunja, el Azucarero visitará a Patriotas Boyacá a partir de las 18:05 h con el claro objetivo de sumar de a tres para ponerse un punto por encima de los de Barranquilla.

Lamentablemente, el Deportivo Cali volverá a sentir la ausencia de Agustín Palavecino, quien se encontraría en negociaciones para continuar su carrera en River Plate, aunque el Palmeiras también se ha mostrado interesado en el argentino.

Patriotas no ha logrado ninguna victoria en lo que va de la liga

Pablo Sabbag será parte de la nómina del cuadro vallecaucano y sería otra baja para Arias, dado que su destino estaría en Argentina, vistiendo la camiseta de Estudiantes de La Plata a modo de préstamo.

Deportivo Cali viene de vencer por la mínima a Boyacá Chicó en Tunja y de ganar hoy, sumaría trece puntos, mientras que Patriotas perdió su último partido con Santa Fe.

Otras Noticias