Agustín Palavecino

Fin de la novela: Agustín Palavecino, a solo un paso de River Plate

Esta semana, el jugador del Deportivo Cali volvería a su país.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:12

El último club en sumarse al interés por contar con Agustín Palavecino fue el Atlético Minero de Brasil. Aunque ahora, todo vuelve a apuntar al mismo equipo: el Club Atlético River Plate de la Argentina.

Los nuevos rumores sobre la posible venta del futbolista del Deportivo Cali al River de Marcelo Gallardo comenzaron a conocerse hace algunas horas, a partir de la publicación de la última convocatoria del Azucarero.

Agustín Palavecino ha anotado dos goles en cuatro juegos por la Liga BetPlay 2021

Agustín Palavecino no fue nominado por el entrenador uruguayo, Alfredo Arias, para integrar el plantel azucarero que tuvo que viajar hacia Boyacá, Tunja, en las últimas horas.

Si bien podría tratarse de una casualidad, la realidad es que Palavecino es una pieza clave en el equipo que dirige Arias. El argentino es fundamental en ataque, viene de anotar un gol y de ser incluido en el equipo ideal de la fecha 4 de la BetPlay.

Esta es la última convocatoria del Deportivo Cali en la que no está Palavecino

La no convocatoria del futbolista argentino del Deportivo Cali por parte de Arias fue lo que volvió a agitar los rumores sobre su virtual salida hacia River.

De hecho, algunos medios de la Argentina han señalado que Palavecino ya estaría negociando los detalles y las condiciones de su nuevo vínculo.

Lo que debería ocurrir para que Agustín Palavecino abandone el Cauca es que las autoridades del famoso club argentino depositen el dinero que desean desde Cali: dos millones y medio de dólares por la mitad del pase del jugador.

Otras Noticias